Los árbitros de fútbol y fútbol sala en la ‘Cursa Rural Sa Vermada’

3 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
Árbitros de fútbol y fútbol sala que participaron en la 'Cursa Rural Sa Vermada'

El pasado jueves 27 de setiembre, un nutrido grupo de árbitros de nuestro Comité se desplazaron hasta Binissalem para participar en la segunda edición de la “Cursa Rural Sa Vermada”, organizada por las bodegas José Luis Ferrer. La carrera reunió a más de 400 atletas y, entre ellos, ocho de nuestros compañeros que sustituyeron por un día el entrenamiento habitual en Príncipes de España por esta alternativa para seguir manteniéndose en forma.
La carrera tuvo que reducir su recorrido de los 8.000 metros previstos inicialmente a 7.200, debido a las inclemencias meteorológicas que tuvieron lugar durante la mañana y que hicieron complicadas algunas de las partes del recorrido. De todas formas, todos completaron la prueba con buenos tiempos y los árbitros de fútbol sala demostraron que su preparación física es muy buena, ya que los dos representantes fueron los primeros en llegar a meta.

Aquí podéis ver los resultados. Como véis, los árbitros llevan una buena preparación física. Arbitrajebalear.com estuvo con los compañeros que participaban en la carrera: Naza, los hermanos Martín López, Diego, Nestor, Iván González, De Oleza y Rafa. Enhorabuena y.. ¡a seguir entrenando!

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: arbitrajebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com