Nunes deberá pasar por quirófano

3 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, comunicados, Fútbol
Nunes

La primera plantilla del RCD Mallorca ya ha olvidado la primera derrota del curso ante el Getafe y ya prepara el partido del próximo domingo ante el Granada (16:00 horas).

Los jugadores mallorquinistas, que se han entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio saltaban al terreno de juego y hacían dos grupos, titulares y no titulares como viene siendo habitual el día después de un partido. Los titulares se recuperaban del esfuerzo con unos estiramientos y ejercicios específicos y los suplentes si realizarían ejercicios al máximo nivel.

La mala noticia de la mañana era la lesión de Nunes que como ya anunciábamos en esta  página web deberá pasar por quirófano el próximo viernes por una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda.

Giovani se espera que en los próximos días vuelva a realizar el trabajo con el grupo que ya inició la semana pasada. Continúa sin alta médica de momento.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com