Javier Orellana finaliza tercero en la European Junior Cup

9 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Javier Orellana

El motociclismo balear sumó este pasado fin de semana un nuevo podio internacional en la última prueba de la European Junior Cup, competición en la que el joven piloto Javier Orellana se clasificó en la tercera posición de la clasificación general.

La KTM European Junior Cup ha llegado a su fin después de nueve emocionantes carreras, que se han celebrado en ocho países de forma paralela a los Grandes Premios del Campeonato del Mundo de Superbikes. En este campeonato internacional ha participado Javier Orellana, piloto del programa de tecnificación de la Escola Balear de l’Esport (EBE).

El mallorquín era el más joven de todos los participantes, todos ellos avalados por los éxitos cosechados en sus respectivos países, en un certamen en el que se ha clasificado en la tercera posición final. Javier Orellana, que es una de las promesas del motociclismo balear, ha logrado su primer trofeo internacional en una competición que el joven piloto mallorquín ha liderado en varias ocasiones, ya que se subió al podio en dos ocasiones.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com