DIADA DEPORTIVA PARA TODOS EN EDAD ESCOLAR

12 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Especiales, Otros Deportes

El pasado viernes 5 de octubre se celebró por primera vez, en el centro Mater Misericordiae la Diada Deportiva para todos en edad escolar para Personas con Discapacidad Intelectual en la que participaron más de 100 usuarios.

Los usuarios participaron en diferentes pruebas lúdico-deportivas: baloncesto, futbol, tirar de la cuerda, bolos, equilibrio, 4 en raya, tiro a la diana, tenis mesa entre otras.

Espectadores, deportistas y un gran número voluntarios pudieron disfrutar de una mañana no solo repleta de deporte, sino de superación, esfuerzo, recompensa e infinidad de emociones.

Señalar que los clubs participantes fueron:, Joan XXIII, Mater. También contamos con la participación de un aula de un centro ordinario.

Y recordar, una vez más, que este Campeonato pudo llevarse a cabo gracias a todos los voluntarios presentes, entre los cuales se incluye la organización Aedim (Asociación Deportiva de Discapacitados de Mallorca), a la coordinación de la Febed (Federación Balear de Deportes para Personas con Discapacidad) y por supuesto al patrocinio de Telefónica.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com