Segunda Nacional – EL LIDER SANTA EULARIA PROMESAS BUSCA MANTENER SU LIDERATO

12 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Formación del CI IES Gabriel Vallseca

Transcurridas dos jornadas de liga, el Santa Eulària promesas ocupa el primer puesto de la clasificación, seguido del Club Palma y el IES CP Gabriel Vallseca.

 

Los encuentros de este fin de semana se abren en ciutat entre el colista Palma B y el ciutadella B penúltimo. El encuentro será a las 16:00 del Sabado. El propio Ciutadella B se medirá seguidamente a las 19:00 al Palma A que ocupa el segundo lugar en la tabla. A las 17:30 el Soller que juega su primer encuentro recibe la visita del Santa Eulària Veteranos cuarto clasificado y que aprovechará su desplazamiento para medirse también al Alaró a las 11:00 del domingo. También en domingo el CP Gabriel Vallseca tercero en la tabla recibirá a los menorquines del ciutadella.

 

El plato fuerte de la jornada será el enfrentamiento entre el lider Santa Eulària Promesas y el Santa Eulària séptimo en la tabla el domingo a las 11:00.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com