Alcudia – Ferriolense 3ª división

13 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones
 Alcudia: Yan, Aroca, J.March, Pascual, Pomar, David, Socias, Mauro, Alex, Lucas, Romero Ruben, PS. Juanmi, Cesar, Melero, Miguel

 Ferriolense:  Fran, Peset, Javi Gonzalez, Dani  Pascual, Jose Ruiz, aní Gil, Carmona, Menut, Riki, Fran, Mariano–Soler, PS Pablo, Samuel, Sergi, Alex Pons.

Arbitro Sr. Morena Llorens Ayudado por Córdoba Moreno y Creus Rodríguez.

Salio decidido el Ferriolense a llevarse el partido dada la importancia de los puntos en juego y la mala situación del equipo. Ya en el primer min. Menut casi marca de gol olímpico que el portero en una gran intervención saca el balón que se colaba. a los dos min. Fran hace de nuevo lucirse al portero local. Era un acoso total hasta el Min. 12 Balón largo entre la defensa del Alcudia se cuela Riky y cruza el balón a la izquierda del portero. Min. 18 jugada del Alcudia que tiene que despejar in extremis Peset. Min. 38 Chut desde fuera del área del Nº.11 del Alcudia que para Fran en dos tiempos  Termina la1ª parte Con la expulsión por 2 tar. ama. Al Nº 11 local con lo que el Alcudia juega los 2ª parte con un hombre menos.

La 2ª parte en contra de lo que cabía esperar sale el Alcudia con el cambio de Dani Melero el cual se hace dueño y señor del centro del campo pero su equipo carece de peligro y las jugadas una y otra vez son bien controladas por la defensa visitante. A destacar dos jugadas del Ferriolense en el Min. 32 contra clara de Menut que solo centra demasiado fuerte y no llega Alex y 40 jugada por la izda. De Fran que centra y Alex en dos veces podría haber sentenciado. Importante victoria del Ferriolense de cara al próximo envite contra el Mercadal en Palma.

Sustituciones por el Alcudia salieron, Melero, Miguel, Cesar por Mauro, Lucas, J.March.
Por el Feriolense salieron, Samuel, Alex Pons, Soler por Dani Pascual, Carmona, Mariano,  Tarjetas por el Alcudia, T,A. Sicias, Mauro, Alex, 2 TA Romero T. Roja
Por el Ferriolense T.A. Mariano.     

Chema P. Cendros

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com