Segunda Nacional – EL PALMA “A” SE COLOCA COMO NUEVO LIDER

15 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Formaciones del Santa Eulària Veteranos y Soller

En esta jornada el Palma A se ha situado como líder seguido con los mismos puntos pero con un partido más del Santa Eulària Promesas y el Veteranos.

La jornada se abría el sábado tarde con la victoria del Palma A ante el Ciutadella B por 5 a 1. Seguidamente en Soller los locales  cedían ante el Santa Eulària Veteranos por por 5 a 1 y de esta forma sumaba su tercera victoria de la temporada. El tercer encuentro de la jornada dejo al Palma como líder al vencer al Ciutadella B por un contundente 6 a 0 y de la misma forma en domingo mañana, el CP Gabriel Vallseca  hacia lo mismo ante los propios menorquines por idéntico marcador.

Los dos encuentros restantes se saldaron con la victoria a domicilio del Santa Elulària Veteranos ante el Alaró por 4 a 2 y la victoria del Santa Eulària ante el asta ese momento invicto Santa Eulària Promesas.

Con estos resultados Palma se coloca líder, Santa Eulària Promesas y Veteranos en puestos de fase de ascenso y en fase de descenso Alaró y Ciutadella B.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com