Rafael Martorell, sin salida

17 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Rafel Martorell

Se le agotan los plazos a Rafel Martorell, Pello Amengual y al títere de Claassen, Pep Roig. Tal y como publica hoy EL MUNDO, el próximo sábado vence el plazo del que disponían para contestar al burofax que les mandaron 40 peñas exigiéndoles que se largaran de un sitio en el que nadie les quiere ya. De momento han dado la callada por respuesta. Si esa es su actitud, el lunes se emprenderán acciones legales y se les expulsará a todos.

Estamos viviendo uno de los episodios más esperpénticos de la historia del Mallorca. La Federación de Peñas se ha convertido en el brazo armado de Claassen y Terrasa y no sólo está en contra de la propiedad -que eso es lo de menos-, sino que castiga al equipo con una indiferencia absoluta, hasta el punto de que en su página web llegó a felicitar al Atlético Baleares por su título de campeón del Grupo III de Segunda B y se “olvidó” del Mallorca y sus 16 temporadas en Primera.

Martorell ha protagonizado durante este tiempo episodios ridículos que le han dejado en evidencia una y otra vez. La última hazaña ha sido dar la espalda a la opinión de 40 peñas y acusarlas de estas compradas por el club, lo que provocó la lógica reacción de indignación por parte de las afectadas, que desde entonces no han dejado de emitir comunicados oficiales pidiendo a la directiva de la Federación que se marche. Pero da igual. Ellos hacen oídos sordos, no respetan la opinión de la mayoría (más de un 80% están en su contra) y se aferran como lapas al cargo. Ahora dicen que no han recibido el burofax. Otra mentira, porque el documento está firmado y entregado en la oficina que el club les pone a su disposición en Son Moix.

De todos modos, el final está próximo. Si no contestan antes del sábado, el lunes las peñas acudirán al abogado y se iniciarán los trámites para desalojar a los directivos de la Federación de Peñas de Son Moix y declararles ilegales por no haber cumplido los estatutos. Lo dicho antes, un episodio vergonzoso y esperpéntico, sin parangón en la historia del Mallorca.
T.Maura

L:V:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com