El combate de fondo, en categoría profesional, el balear DAVID «IRON» MARTÍN frente al catalán TONI DELGADO

19 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

El Príncipes Boxing Club organiza en Palma de Mallorca el próximo viernes 26 de octubre una interesante velada en la que se disputarán un total de 9 combates. Encabezando el cartel, en categoría profesional, destaca la presencia del nuevo prospecto del boxeo balear David » Iron» Martín qué hará su primer combate en el boxeo rentado delante de toda su afición. Su rival será el catalán Toni Delgado.
En categoría neoprofesional el púgil local Momen Mahdaj se enfrentará a Moussa Gholam, del equipo Gallego Prada de Barcelona.
Y en el campo amateur se llevarán a cabo 7 buenos combates entre boxeadores locales de diferentes escuadras.
La velada arrancará a las 22:00 horas y se disputará en el Polideportivo Príncipes de España. La venta anticipada de entradas ya está en marcha en Quiromasaje Quiropraxia y también en el Polideportivo Príncipes de España.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com