FW: Espanyahc 4 – 4 Tres Cantos PC

20 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Arbitros y capitanes

Tarde de Hockey Linea en el Pabellon Joan Seguir de Son Rapi̱a, entre el Espanyahc y Tres Cantos PC. En la primera parte claro dominio del Espanya hc , yendo al descanso con un 2 Р1 favorable al Espanyahc. En el inicio de la 2 parte durante los primeros minutos el Espanyahc por medio de Borja y Jean Paul han adelanto al Espanyahc con un claro 3 a 1. Ya en los ultimos cinco minutos los jugadores del Tres Cantos PC , han conseguido empatar el partido 4 a 4. Partido con un claro heroe Martin Antala portero del Espanyahc que ha realizado autenticas paradas casi imposibles. Pero ya se sabe tantas veces va el cantaro a la fuente que termina por romperse. Claro goleador del Espanyahc y del partido Borja Garcia con tres goles, Jean Paul un gol.
Jugadores convocados del Espanyahc: Sam,Borja,Miky,Jean Paul,Nando,Zizo,Mikel,Mauro,Pingui,Cristian. Porteros: Martin Antala Y Charly.
Incidencias del partido durante el descanso se ha debido atender a uno de los porteros , debido al calor sofocante que tenemos en Palma de Mca.

Lorenzo Paco Salom para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com