Premios para los ganadores de la TUI-Maratón y servicios durante el recorrido

20 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Estos son los diferentes premios que se daran al finalizar la Tui-Maraton de palma de Mallorca
1er puesto del maratón en categorías masculina y femenina Al ganador y ganadora de la disciplina reina les espera una semana de vacaciones con acompañante en el ROBINSON Club Sarigerme Park, Turquía / ROBINSON Club Esquinzo Playa, Fuerteventura.

1er puesto del medio maratón en categorías masculina y femenina Los ganadores en la distancia de medio maratón podrán disfrutar de una semana de vacaciones con acompañante en un Grupotel.

1er puesto en la carrera de 10 km en categorías masculina y femeninaAquellos que ocupen los primeros puestos en la distancia de 10 Km. recibirán un vale canjeable por un dorsal para participar en el TUI Marathon Hannover el próximo mes de mayo, incluidas tres noches en un hotel de cuatro estrellas para dos personas.

2º puesto maratón, medio maratón y carrera de 10 Km Los subcampeones en todas las disciplinas recibirán un vale de compra de300€ para equipamiento y accesorios para corredores de nuestro socio JAKO.

3er puesto maratón, medio maratón y carrera de 10 Km A los clasificados en tercera posición TUIfly les tiene preparados vales de 150€ respectivamente que podrán canjear por vuelos.

Cada 3 Km (ca.) y en la meta se hallan colocados puntos de servicio para refrescos y avituallamiento. El servicio médico está garantizado durante el recorrido y en el área de llegada.
Puestos de avituallamiento y refrescos:
AL 1:    KM 3,5     Paseo Maritimo, Can Barbarà
AC 2:   KM 7,2     Estación Marítima
AL 3:   KM 11,6   Cami S’Escollera
AL 4:   KM 13,5   Bonaire + Avituallamiento personalizado
AC 5:   KM 16,3   Sant Miquel
AC 6:   KM 19,3   Porta des Camp
AL 7:   KM 23,2   Isla de Rodes
AC 8:   KM 26,8   C/ Xavec + Avituallamiento personalizado
AL 9:   KM 30,3  Pl. Las Maravillas
AC 10: KM 32,9   Avda. Arenal – Hotel Cid + Avituallamiento personalizado
AL 11: KM 36,5   Cala Gamba
AC12: KM 39,1   Playa Molinar
AL= solo agua, AC =agua y comida 

Avituallamiento personalizado El avituallamiento personalizado (Km. 13,5 / 26,8 / 32,9) puede entregarse el domingo, hasta las 8:00 horas, en el stand de información.

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com