Primera Nacional – EL SON CLADERA SIGUE INTRATABLE Y SUMA DOS NUEVAS VICTORIAS EN TIERRAS VALENCIANAS

22 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Foto de archivo Ivanov del Son Cladera

Portmany y Santa Eulària ceden ante el líder Mediterraneo

Excepcional inicio de liga para el equipo Palmesano del Son Cladera y es que después de la cuarta jornada cuenta sus encuentros con victorias. En esta ocasión los de ciutat se desplazaron a tierras valencias donde se impusieron por 5 a 1 al Alcoy con dos puntos de Invanov y Salva y uno de Alcaniz. La otra victoria de la jornada se consiguió ante el complicado equipo del Alicante por 4 a 3. El bulgarov Ivanov con sus dos puntos fue providencial y sigue su buena racha de resultados que junto al de Salva y el encuentro de dobles dieron la victoria a los mallorquines.

 

Por otra parte los equipos ibicencos del Portmany y Santa Eularia cedían en un partido con poca historia en casa ante el líder por idéntico marcador de 5 a 1, Rafa Ramírez y su hermano José conseguían el punto para los de la Villa del Rio y Portmany respectivamente.

 

Con estos resultados el son Cladera se sitúa segundo empatado a puntos con el líder, el Portmany ocupa la cuarta plaza y el Santa Eulària la séptima.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com