Segunda Nacional – EL PALMA SE IMPONE AL SOLLER Y SIGUE AL FRENTE DE LA CLASIFICACIÓN

22 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Transcurrida la cuarta jornada de liga el Palma sigue mandando en la clasificación con cuatro victorias  y ninguna derrota seguido muy de cerca por el Santa Eulària Promesas con las mismas victorias pero también con una derrota.

La jornada se abrió en Ibiza a las 16:00 con la ajustadísima victoria del Santa Eulària Promesas ante el Palma B por 4 a 3. Seguidamente a las 18:00 dos encuentros más. El líder Palma se imponía al Soller por 4 a 2 y el Alaró cedía en casa ante el CP Gabriel Vallseca por 5 a 1. Cerró la jornada del sábado la victoria a domicilio del Palma B ante el Santa Eulària Veteranos por 4 a 2.

 

La jornada se cerró en domingo con un único encuentro, la victoria por 4 a 3 del equipo local del Santa Eulària ante el Palma B.

 

Con estos resultados, Palma A, Santa Eulària Promesas y CP Gabriel Vallseca encabezan la tabla clasificatoria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com