Cristian Portilla nuevo jugador blanquiazul

26 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Cristian Portilla

Cristian Portilla Rodríguez (Santander, 28 de agosto de 1988), se ha convertido esta mañana en nuevo jugador del Atlético Baleares. A las 10:30 horas, el centrocampista ha llegado a un acuerdo con el club hasta el 30 de junio. Portilla, se había desvinculado del conjunto griego Aris de Salónica FC. 


Trayectoria

Hijo del también futbolista Pablo Portilla, se unió a los equipos inferiores del Real Racing Club de Santander en su etapa como juvenil. Debutó con el club cántabro en Primera División contra el Real Zaragoza el día 27 de octubre de 2005, cuando contaba con diecisiete a& ntilde;os, de la mano del entrenador Manolo Preciado. Después de jugar cedido la mitad de la temporada 2007/08 en el Racing Club de Ferrol, en Segunda División, fue cedido nuevamente en la 2008/09 a la S. D. Ponferradina de Segunda B, junto con su compañero Jonathan Valle.

En julio de 2009 fichó por el Real Sporting de Gijón «B» por tres temporadas y, el 24 de enero de 2010, debutó con el primer equipo rojiblanco en un encuentro contra el Racing de Santander. Para la temporada 2010/11 pasó definitivamente a formar parte de la plantilla del Sporting aunque, tras una participación testimonial durante la primera mitad del campeonato, rescindió su contrato con la entidad y fichó por el Aris Salónica FC de la Super Liga de Grecia. Un año después, en enero de 2012, Portilla anunció su marcha del Aris de mutuo acuerdo con el club.

Selección nacional

Ha sido internacional sub-17, debutando contra Armenia y siendo, además, el capitán del equipo. En cinco partidos ha marcado un gol.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com