Primer partido y presentación en casa del Voley Ciutat Cide

26 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley
Foto: Álvaro Maldonado

Este sábado a las 16:30h. en el polideportivo Cide, el Voley Ciutat se presentará ante su afición en lo que será el segunda partido de la liga nacional femenina de voleibol, ante el temible Universidad de Alicante

Después de esperar varios meses sin ver voleibol de alto nivel en la Isla y tras un verano repleto de dudas en donde la continuidad del equipo estuvo en serio peligro, el Voley Ciutat Cide se presenta ante su afición, en un difícil encuentro que le medirá ante uno de los favoritos de la categoría, el Universidad de Alicante. Con varias nuevas jugadoras y algunas otras procedentes de la cantera, el nuevo equipo colegial afronta una nueva temporada en categorías nacionales, sabiéndose el único representante mallorquín y con la ilusión de llevar el voleibol de esta tierra lo más arriba posible.
Todo ello con uno de los presupuestos más ajustados de la categoría, que no le permitirá muchas alegrías durante el año. A la espera que Illesport confirme las ayudas al deporte balear de esta temporada, y con la dificultad añadida de no tener patrocinador principal, el proyecto deportivo ilusionante no se ve acompañado por la viabilidad económica que necesita. Pero la directiva de la entidad palmesana apuesta por la continuidad y la cautela en el ámbito económico, que le han llevado ha renunciar a su ascenso de categoría conseguido en las pista la temporada pasada.
En cuanto a lo deportivo, el Ciutat Cide tiene un difícil compromiso ante el Universidad de Alicante, que viene reforzado por varias jugadoras procedentes de superliga y donde destaca su experimentada líbero Carol Perez. Un conjunto con mucha altura que aprovecha tanto por centro como por su zona cuatro. El equipo balear, por su parte, podrá contar con todas sus jugadoras para el encuentro. Se espera un apasionante duelo entre dos de los conjuntos que han de estar a final de temporada en la parte alta de la clasificación.
El partido se disputará en el Polideportivo del colegio Cide, enmarcado en la segunda jornada de la liga nacional de voleibol, a las 16:30h. con entrada gratuita.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com