Premini femení B. MANACOR ÒPTICA ES CENTRE – B. MONTUÏRI

29 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Cadete Femenino

Premini femenino
B. MANACOR ÓPTICA SE CENTRE – B. MONTUÏRI
Primer test con un equipo de la categoría Premini femenino saldado con un resultado positivo.
El partido fue muy igualado, con un tiempo para cada equipo. En los primeros períodos, debido a la falta de juego de conjunto de las manacorina, la balanza se inclinó a favor de la jugadoras del Montuïri. En la segunda mitad, sin embargo, se puso remedio y el balón comenzó a circular con cierta fluidez, consiguiendo situaciones de superiositat o contraataques bien finalizados por parte del B. Manacor
Destacar, por último, el esfuerzo de adaptación realizado por las nuevas jugadoras que se empieza a notar tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Mini femenino
BALONCESTO PETRA, 10-B. MANACOR BUFETE PERELLÓ, 70
Muy buen partido de las jugadoras del equipo mini femenino al que todas aportaron lo mejor tanto en defensa como en ataque, con un alto ritmo de juego e intensidad.
Desde el primer cuarto la defensa presionante de las manacorina les permitió recuperar muchos balones y anotar canastas gracias a un contraataque veloz y bien conducido que mejoró a medida que transcurrían los minutos.
También en el cinco contra cinco el B. Manacor tuvo una buena circulación de balón, con acciones de pase y corte que permitieron crear espacios dentro de la zona, así como encarar el uno contra uno con mucha convicción
En definitiva, un encuentro muy positivo para los intereses del mini femenino que avala el trabajo realizado hasta esta temporada

Mini masculino especial
LA SALLE, 94 – B. MANACOR IMÁGENES, 61
Nuevo partido de preparación para los niños del mini que sirvió para tomar nota de las necesidades del equipo ante rivales de peso. Así, el conjunto manacorí se dio cuenta de la necesidad de sacrificio en defensa y de luchar todos los balones. A esto hay que añadir la capacidad de concentración para alcanzar el nivel adecuado de juego, si no es así, el nivel del equipo baja y se estanca la evolución del grupo. Finalmente, hay que pensar más delante defensas fuertes y elegir la acción correcta para frenar jugadores con buena técnica individual para anticiparse en la acción defensiva.
Seguro que los jugadores reaccionarán y entrenarán mejor durante la semana para corregir esos detalles que condicionan el juego y inclinan la balanza en el marcador.

Infantil femenino
B. MANACOR TRANSLLITE

Infantil masculino especial
Uadis, 11-B. MANACOR BICICLETAS CALDENTEY, 61
Partido sin demasiada historia, con superitat clara del conjunto manacorí, que sigue invicto, gracias a una defensa intensa y la rapidez de los ataques. Desde el primer minuto los infantiles fueron al frente del marcador hasta llegar a un resultado contundente.

Cadete Femenino
PAPERUMS BALONCESTO MANACOR, 50 – B. CIDE, 43
Gran partido vivido en la salle entre estos dos equipos. Las jugadoras del B. Manacor han demostrado que luchando y trabajando al final llegan las victorias. Muy buena tarea defensiva y ofensiva. Y dar las gracias a los padres y familiares del club para animar sin parar a lo largo del partido.

Cadete masculino
B. PLAN, 82 B. MANACOR, 64
Partido atípico cuyo resultado no indica lo que sucedió en la pista. Llegó a la mitad del partido con un resultado de 32 a 30, con un periodo a favor de cada equipo.
El partido se reanuda con el marcador muy igualado, con una ventaja inicial de 4 puntos para el B. Manacor, hasta que un error de la mesa provocó que el encuentro tuviera que parar cuando la presión de los manacorines era más insistente.
En el último periodo continuaba la igualdad hasta el minuto 4, con 59-58 en el marcador. Pero a partir de ese instante los errores arbitrales perjudicaron los jugadores manacorines que, en dos minutos, encajando un parcial de de 10 a 2 que hizo imposible la victoria a pesar del buen juego exhibido y la correcta actitud de todos los jugadores. Adelante y hasta el próximo partido!

2 ª Autonómica masculina
B. MANACOR, 39 – JUVENTUD MARIANA, 69
De nuevo los primeros 20 minutos de partido costó una derrota en el B. Manacor. El equipo se enfrentó al que probablemente es el rival de este pequeño torneo, pero al igual que la semana pasada la actitud de los dos primeros cuartos de partido ha permitido que los jugadores de Sóller se n’anassin al descanso con 26 puntos de ventaja. En la segunda mitad los manacorines se despertaron con un parcial de sólo 4 puntos abajo, demostrando que si hubieran querido podían luchar por el partido.

OTROS RESULTADOS
Infantil femenino
ZONA 5, 66 – B. MANACOR TRANSLLITE, 30

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com