El Fisiomedia, protagonista del I Trofeo Ciutat de Palma Air Europa

31 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala
futbol sala

El Fisiomedia Manacor disputará el I Trofeo Ciutat de Palma – Air Europa de fútbol sala que se celebrará en Palma del 8 al 10 de noviembre en el pabellón Toni Pizà. Será un triangular entre el conjunto mallorquín, una selección balear y el Marfil Santa Coloma de Primera División. Es la primera edición de un torneo que pretende instaurarse con fuerza en el calendario balear.

 

La semana que viene será importante para el fútbol sala en Mallorca porque se celebrará la primera edición del I Trofeo Ciutat de Palma – Air Europa de fútbol sala, un triangular en el que participará el Fisiomedia Manacor, una selección de jugadores de Baleares y el Marfil Santa Coloma de Primera División. La cita nace con la idea de seguir apostando por el fútbol sala en Baleares con iniciativas de nivel que sirvan para que los aficionados puedan disfrutar de este deporte más allá de los partidos que disputa el Fisiomedia.

 

Así, aprovechando la parada obligada por la disputa del Mundial de Tailandia que comienza este jueves 1 de noviembre, el Ayuntamiento de Palma junto con el Fisiomedia Manacor ha organizado esta primera edición de un trofeo que ya tiene su protagonismo en otros deportes y que desde este año también tendrá su versión en fútbol sala. Para este primera ocasión, el protagonismo del fútbol sala balear será destacado ya que a la presencia del Fisiomedia Manacor se une la de una selección balear confeccionada para esta cita con los mejores jugadores de fútbol sala de Baleares. Se une a la fiesta el Marfil Santa Coloma que dará mayor nivel a esta competición que ocupará tres días y que servirá de preparación para el Fisiomedia en estas fechas sin partidos oficiales.

 

El torneo se disputará del 8 al 10 de noviembre en el pabellón Toni Pizá de Palma. El torneo será presentado el próximo lunes en Cort a las 12:00 horas.

 

I Trofeu Ciutat de Palma – Air Europa de fútbol sala
 
Jueves 8 de noviembre
20: 30 horas: Fisiomedia Manacor – Selección Balear de fútbol sala
 
Viernes 9 de noviembre
20: 30 horas: Selección Balear de fútbol sala – Marfil Santa Coloma

Sábado 10 de noviembre
20: 30 horas: Fisiomedia Manacor – Marfil Santa Coloma

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com