El Playas gana por la mínima y se mantiene líder en Empresas

31 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Noticias, Fútbol
playas binissalem

Jornada sin sorpresas en la Liga de Fútbol-11 de Empresas, con el líder Playas Arenal ganando su partido -aunque por la mínima- frente al Neumàtics Binissalem (3-2).

No lo tuvo fácil el conjunto arenaler, ya que después de ponerse 1-0 vio como los de Binissalem le remontaban para colocar un 1-2 en el marcador que hizo peligrar su liderato; al final, consiguieron darle la vuelta al marcador para mantenerse al frente de la tabla.

venciendo también sus perseguidores, ambos a domicilio y con goelada: el Carpintería Peralta al colista Restaurantes Click (0-4) y el Inmobiliaria Vivancos al Carpintería Julián Maestre (0-4).

En el otro partido de la jornada, el Fundació Esportiva Joan Cerdá sorprendió a un Son Verí (6-3) que aún no sabe lo que es empatar y que prácticamente ha dicho adiós a la posibilidad de luchar por el Campeonato. ►

Próxima jornada (03-11-2012):

U.D. Son Verí-Restaurantes Click  15:00 (Mpal s’Arenal)

Inmobiliaria Vivancos-Fundació Esportiva Joan Cerdà 15:00 (La Victoria)

Neumàtics Binissalem-Carpintería Julián Maestre 17:00 (Municipal de Sant Jordi)

Carpintería Peralta-Playas Arenal 15:30 (Coll d’en Rebassa)

Liga de Fútbol-7 de Empresas

Resultados de esta semana

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com