XI TORNEIG FESTES DES VERMAR – TENNIS CLUB BINISSALEM

1 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Del 6 al 21 de octubre se celebró el XI TORNEIG FESTES DES VERMAR con las categorías: benjamín, alevín e infantil, todos masculino y 2ª categoría e infantil femenino, también de 2ª.
En benjamín los finalistas fueron Toni Cabot y Oscar Teruel, proclamándose campeón Cabot por 6-4/6-1. La final alevín la disputaron Pau Riera y Pedro Muñoz, el vencedor después de perder el primer set por 6-7 y ganando los dos siguientes por 6-1/6-3, fue Pedro Muñoz.
En infantil femenino Magda Guardiola y Laura Gálvez disputaron la final quedando ganadora Gálvez por 6-2/6-1 y en la final infantil masculino se enfrentaron Alvaro Moreu y Pere Antoni Bauzà, venciendo Moreu por un 6-2/5-2, no pudiendo terminar el partido por lesión de Bauzà.
El domingo 28 de octubre se celebró como cada año la típica comida de fideus de vermar donde todos los finalistas estuvieron invitados, realizando a continuación la entrega de trofeos y regalos para todos los finalistas y campeones del torneo. Acudieron como los invitados Rafael Ramis, regidor de deportes del Ayuntamiento de Binissalem, José Fernández, Teniente Alcalde y Jaime Amengual, Presidente de la FTIB. Una vez más dar la enhorabuena a los finalistas, campeones, participantes y padres por el buen comportamiento dentro y fuera de las pistas, creando un buen ambiente de tenis.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com