G.P. de Australia – Cronometrados

2 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Todos los pilotos entraron en los boxes y cuando en los últimos minutos regresaban a la pista, el asfalto mojado no permitió ya variaciones en las primeras posiciones. Sin embargo Luis Salom y su jefe de equipo tienen mucha confianza para la carrera del domingo.

Luis Salom: “Salir desde la tercera fila no debe ser un problema. En Malasia estaba incluso más atrás, pero  es verdad que no hace las cosas más fáciles. No tuve el tiempo suficiente para establecer un buen tiempo de vuelta después de la lluvia, sin embargo, la configuración de la moto está muy bien y confío en que puedo tener un buen resultado en la carrera.”

Johan Stigefelt: “No ha sido perfecto. Pero lo bueno es que todos los problemas que tuvimos se resuelven y Luis podrá luchar por los puestos de honorlo. Vamos a ir a por todas, como siempre.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com