Crónica Preferente: Alaró 2-3 Rotlet Molinar

5 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones:

UD. Alaro: Fornés, Gaspar, Capó, Ricardo, Amengual, Muntaner ( Brull ), Marqués ( Pieras ), Juanito ( Morales ), Alberto, Ángel ( Zurera ) y Conejo.

Rotlet Molinar: Juanan, Tolo, Cacio, Pedro ( Chus ), Sergio, Carlos, Marcelo, Santi, David ( Julio ), Ruben y Ferragut ( Raul ).

Goles: 0-1 min. 58 Raul 1-1 min. 67 Gaspar 2-1 min. 70 Marqués 2-2 min. 80 Carlos 3-2 min. 91 Santi de penalti.

Arbitro: Garcia Lozano, actuación regular en un partido muy difícil de dirigir.

Tarjetas: Amonestó con amarilla a los locales Gaspar, Capó, Ricardo, Marqués, Zurera y doble amarilla a Conejo a los 80 minutos. Por parte palmesana amonestó a Juanan, Sergio, Carlos, Julio y doble amarilla a Marcelo ( minuto 88 ) y Santi ( minuto 91 ).

Comentario:

Derrota del Alaró en el mejor partido de todos los jugados como local en el presente campeonato. El Rotlet Molinar se ha llevado los 3 puntos, aunque por los méritos vistos en la tarde de hoy, ha sido un botín demasiado grande, a pesar de que se ha podido ver que es un equipo muy compacto y mucho oficio, con jugadores que ya han disputado muchas batallas incluso en categoría superior y que han demostrado mucha calidad como pueden ser Raul Sintes, los hermanos Pedro y Sergio, Carlos…. peró que esta tarde se han visto superados por el conjunto local, lo que demuestra a las claras el buen juego desplegado por los pupilos de Tomeu Fullana.

Pasando a redactar las ocasiones más claras que se pudieron ver en la tarde dominical, empezaré señalando una clara ocasión para inaugurar el tanteador a pies del visitante David en el minuto 7 de partido, el cual mandó el cuero por encima del travesaño.

En los minutos 14 y 21 fueron los locales quienes disfrutaron de dos clarísimas ocasiones, la primera a pies de Gaspar que envió el balón al cuerpo de Juanan y la segunda con un Chut de Juanito que repelió el travesaño. A pesar de estas ocasiones se llegó al descanso con empate a cero goles.

Y fué en los segundos 45 minutos en los que se vieron la totalidad de los goles. El primero lo anotó Raul, con un gran Chut desde fuera del área ( que calidad la suya ). A los 67 minutos el local Gaspar empató el encuentro al rematar un saque de falta; y tres minutos después, llegaba la justicia momentánea al marcador cuando Marqués lograba el 2-1 de cabeza tras un fallo de Juanan. A partir de aquí el control del juego seguía en los pies del equipo local, hasta que en el minuto 80, y en un contraataque visitante, el Alaró tiene que pararlo con falta ( expulsión de conejo ) y en su ejecución fué Carlos quien logró el empate.

Y pasando del tiempo reglamentario ( aunque en el añadido reglamentario ) de penalty el Rotlet consiguió el 2-3 por mediación de Santi.

En definitiva buen partido el que pudo presenciar el público asistente, entre dos equipos que buscaron la victoria y que se llevó el equipo que tuvo un mayor porcentaje de aciertos de cara a portería contraria, aunque el empate hubiera reflejado mejor la justicia deportiva.

Cronica gentileza de futbol balear

 

Fotos J. Carrillo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com