Primera Nacional – EL ALCUDIA ANTE SU PRIMER DUELO DIRECTO POR LA PERMANENCIA

8 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Biel Horrach del Alcudia

El Santa Eulària y Portmany reciben la visita del Alicante

Después del parón liguero para la disputa de los clasificatorios de Campeonatos de España, vuelve la primera nacional en su sexta jornada y lo hace con trascendental encuentro para los intereses del Alcudia. Los Alcudiencs que ocupan puestos de descenso visitan el sábado tarde la cancha del Alcoy que ocupa un peldaño más en la tabla clasificatoria pero con los mismos puntos y partidos jugados. Una victoria podría suponer un punto de inflexión de cara a sus aspiraciones de permanencia. Más complicado será traerse la victoria en su visita a la pista del segundo clasificado Mediterrao. Este encuentro se disputará el domingo mañana.

Por lo que respecta a los dos equipos ibicencos de la categoría, Santa Eulària y Portmany, reciben al complicado Alicante que ocupa el quinto lugar con los mismos puntos que el Portmany cuarto, pero con un partido más y con los mismos puntos y partidos que su vecino Santa Eulària que ocupa el sexto lugar. Los encuentros se disputarán en sábado tarde el del Santa Eulària y en domingo mañana el del Portmany.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com