Segunda Nacional –AL ALARÓ Y AL SOLLER SOLO LES VALE LA VICTORIA

8 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Sexta jornada en la Segunda Nacional y ya hay equipos que empiezan a encontrarse necesitados de victorias. Este es el caso del Alaró y Soller. El primero de ellos ocupa la octava plaza con una sola victoria en sus cuatro encuentros disputados mientras que el segundo se encuentra noveno y en posiciones de descenso con ningún punto en su casillero en sus tres encuentros disputados. Ambos equipos recibirán al Santa Eulària quinto en la tabla, lo alaroners lo harán el sábado tarde mientras que los sollerics les corresponderá a la jornada matinal del domingo.

 

Los dos encuentros restantes de la jornada pertenece a la visita del cuarto clasificado el Santa Eularia Veteranos que se desplaza a la Isla de Menorca para medirse en la mañana del sábado al colista Ciutadella B y por la tarde a su primer equipo que ocupa el séptimo lugar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com