José María Segura Verdaguer piloto del Club Fora Vila Muro, proximo Campeón de Baleares de Trial en la categoría Máster 2012

9 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
José María Segura Verdaguer

José María Segura Verdaguer piloto del Club Fora Vila Muro, Campeón de Baleares de Trial en la categoría Máster 2012 a falta de una prueba por celebrarse. La anulación de la prueba que se tenía que celebrar este fin de semana en Muro, con lo que con hacer 7º , le bastaba para conseguirlo. Después de haber conseguido ganar 6 de 7 pruebas, que la última en Formentera no participó por motivos económicos. No ha sido nada fácil conseguir ganar 6 pruebas consecutivas y que será difícil volverlo a conseguir. A falta de la última prueba en Ibiza, me gustaría dar mil gracias a todas las personas que saben que este año ha sido el más complicado personalmente y que muy pocas personas saben. Y ha todos los sponsors que me están ayudando en estos momentos complicados.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com