Presentación de las Plantillas de la Penya Arrabal (Galeria de Fotos)

9 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Presentaciones
Presentación Penña Arrabal

En la tarde de este jueves ha tenido lugar en las Instalaciones de la Penya Arrabal la presentación de todos los equipos del club. A.D.Penya Arrabal, Sta Catalina y Rtv.Penya Arrabal. Al acto han asistido el Teniente Alcalde de Deportes Fernando Gilet, el Pdte. del Mallorca Jaume Cladera, Joaquín Caparros y todo su cuerpo técnico, el Presidente del Rtv. Mallorca Paco Galmes,  Jordi Morey relaciones externas del Mallorca, Miguel Bestard Pdte. de La FFIB y el Sponsor  de la Penya Toni Pérez.
Tras los saludos de rigor ha dado inicio la presentación de los 18 equipos más la escoleta que uno a uno han sido nombrados y posando luego por los numerosos medios Gráficos que había en el acto.
Poco después se han iniciado los Discursos con el Presidente de la Penya Toni Taxa, Jaume Cladera, Fernando Gilet y cerrando el Pacto el presidente de la FFIB Miguel Bestard
Después todos los equipos se han dirigio a la tribuna para una vez colocados todos posar para decenas de padres y familiares que querían hacer una foto para el recuerdo

 

L.Verger para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com