Cronica partido C.D. Ferriolense-S.D. Formentera 3ª Div.

10 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Partido Juagado hoy a las 12 de la mañana, en Son Ferriol, tiempo nublado pero sin lluvia y terreno de juego en buenas condiciones. Partido retransmitido en directo por IB3 para baleares y también en directo por radio Illes de Formentera.
Alineaciones por el Formentera, Marcos (p), Damián, Adrià, Oscar, Marc Rotolo, Maikel, Sergi Arimany, Winde, Diego Romero, Titi, Sergi Moreno.
Por el Ferriolense, Borja (p), Fede, Javi  Glez, Dani  Pascual, Samuel, Dani Gil, Riiki, Menut, Xisco Arbos, Fran Soriano, Mariano.
Arbitro, Sr. Carlos Rodríguez Quintero, ayudado en las bandas por El Sr. Miguel Domato Pedreira y Xavier Mach Morla.

.
Cambios
Por  el Formentera,  Armando y  Mourad y por el Ferriolense, Chema, Alex Pons y Peset. Tarjetas A. para el Formentera, Marc Rotolo. Winde, Armando y Mourad y para el Ferriolense, Menut y Xisco  Arbos.

El partido ha comenzado con dominio total por parte del Ferriolense  encerrando a su adversario en su campo y ya en el Min. 3 Jugada entre Xisco  Arbos y Fran soriano permite a este último marcar el primer gol del partido. Parecía a medida que transcurría el partido pues el Ferriolense era el dueño del mismo que sería coser y cantar pero nada de eso el Formentera lejos de arrugarse, empieza a acomodarse en el campo y comienza a trenzar una telaraña en la que cae el Ferriolense y se hace dueño del partido, así en el Min. 21 una falta sacada por Titi la defensa se queda parada y se adelanta Wilde para marcar de cabeza, en el Min. 22 se le anula un gol a Sergi Arimany, por llevarse el balón con la mano. Min. 33 una internada de Fede es rematada por Xisco Arbos. Min.43  un balón en el borde del área es rematado por Riki y en el Min. 44 en una gran internada de Mariano, su chut es desviado a córner por Marcos en una gran intervención. Ya en la 2ª parte las cosas han cambiado y  el Formentera con sus cambios ha salido a por el partido dominando el centro del campo  pero sin mucha profundidad, a medida que pasaba el tiempo el equipo local más cansado que su oponente, al cual  le daba todo el protagonismo, y así con fuerte toma y daca, llegamos al Min. 85 En que el defensa local Fede bajo los palos saca un cantado a chut Segi  Arimany, ya en el Min.90 Falta sacada por el Ferriolense en el área del Formentera, se convierte en una contra muy bien llevada por Titi centra sobre Mourad y este marca el segundo para su equipo. Y con el Ferriolense totalmente volcado en el área contraria en el Min. 47 una contra rapidísima de Mourad define con 1-3 definitivo. Resultado en gañoso por los meritos de unos y otros pues el resultado debería de haber sido un empate, pero el futbol es injusto casi siempre, esperemos que se aprenda de los errores y el próximo partido sea diferente

Chema Pons Cendros

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com