G.P. de Valencia – Cronometrados

11 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Luis Salom estuvo a punto de conseguir su primera pole en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que se está celebrando este fin de semana en el Circuito Ricardo tormo de Cheste. Cuando bajó la bandera de cuadros el piloto del RW Racing GP estaba situado en lo más alto de la clasificación, pero en los útlimos segundos dos pilotos mejoraron su tiempo, arrebatándole este honor.

Hubiera sido un bonito regalo de despedida, ya que es la última prueba que compite con el equipo de Roelof Waninge, pero aún queda la carrera de mañana, en la que parte como uno de los favoritos.

La sesión de clasificación ha sido la primera en la que los pilotos se han encontrado con la pista totalmente seca, por lo que la mayoría de ellos ha tardado algún tiempo en poder poner la moto a punto. Luis encontró una buena configuración cuando faltaban 8 minutos para la finalización de la sesión, marcando un magnífico crono que a punto estuvo de darle la ansiada pole.

Luis Salom: “Cuando ha terminado la sesión estaba un poco decepcionado porque deseaba esta pole. Pero al final no puedo deja de estar contento por salir en la carrera de mañana desde la primera fila. Tengo muy buenas sensaciones con la moto en seco, y también si al final la pista está mojada. Estoy seguro que puedo luchar por la victoria mañana.”

Johan Stigefelt: “En general estoy muy satisfecho con esta calificación. Luis está contento con la puesta a punto de la motos en mojado y en seco. Esperemos que esté seco para la carrera. Vamos a ir a por todas de todas formas.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com