0-5. El Mallorca B le hace una ´manita´ a la Peña

12 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

La Peña Deportiva no pudo ayer con un contundente y serio Mallorca B, que mostró su condición de líder de la Liga Nacional juvenil y goleó a los pitiusos en un partido marcado por la intensa lluvia que cayó en los primeros 45 minutos. La resistencia de los ibicencos duró hasta la recta final del primer tiempo, cuando Sarmiento abrió la lata y puso por delante a los mallorquines con un certero cabezazo.

Nada más comenzar el segundo periodo los santaeulalienses encajaron el segundo tanto, que se lo marcó Jorge Alba en propia puerta. A partir de ahí fue un paseo para los visitantes, que frenaron la progresión de la Peña en su campo, en el que había ganado los dos últimos encuentros. La de ayer fue la segunda derrota seguida.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com