División de Honor Femenina – COVICSA SANTA EULARIA SE COLOCA SEGUNDO A UNA VICTORIA DEL LÍDER

12 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Formaciones del School Zaragoza y COVICSA Santa Eulària

Buen fin de semana para las ibicencas del COVICSA Santa Eulària gracias a su victoria por 4 a 2 ante el School de Zaragoza que les permite ponerse segundas en la tabla clasificatoria.

 

Irina Larchenka y Sara Escota adelantaban a las de la villa del rio en los dos primeros puntos del partido. Larchenka lo hacia de forma clara por 3 a 0 mientras su compañera Escota conseguía remontar un 0 a 2 en contra ganando los dos últimos juegos en las ventajas. Luego una gran Ane Monge casi gana varios sets a la campeona sueca, pero la presión le pudo, se vieron puntos espectaculares de la canterana, dos de los tres sets llegaron a las ventajas. Con 2 1 en el marcador Sara Escota se deshizo 3 0 sin problemas de Elena Lozano poniendo el marcador en clara ventaja 3 1 para el equipo de la villa del río. Después de lo difícil que se lo puso Ane a Josephine Lundberg parecía que Larchenka lo tendría fácil, pero resultó todo lo contrario, la jugadora sueca se impuso por un contundente 3 a 0 sin dar ninguna opción a la extranjera del Santa Eulària. Con 3 2 en el marcador la canterana de 15 años decidía el partido contra Marina Terrado, sub-campeona del zonal absoluto la semana pasada. Ane volvió a jugar a su nivel ganado los dos primeros sets de forma contundente con parciales de 11/2 y 11/5 y el tercero por los nervios de la presión de la victoria por 16/14. Gran temporada de Ane Monge con más de un 60 % de victorias en la temporada

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com