PRIMERA NACIONAL – EL PORTMANY ÚNICO EQUIPO INSULAR QUE CONSIGUE LA VICTORIA EN ESTA JORNADA

12 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Mikel Padial de Santa Eulària

Mala jornada para los equipos insulares en la Primera Nacional. Solo el equipo ibicenco del Portmany pudo obtener la victoria mientras Santa Eulària y por partida doble el Alcudia en su desplazamiento a Valencia cedían en sus encuentros.

 

El Santa Eulària caía el sábado tarde por un contundente 6 a 0 ante el Alicante que le hace bajar un peldaño en la clasificación y ponerse séptimo. El mejor hombre de los ibicencos fue el joven Padial que pago su falta de experiencia en esta categoría y cedía sus dos encuentros por 3 a 2, después de ponerse 2 a 0 en el primero y 2 a 1 en el segundo. Sus compañeros Montalvo y Shcrot caían de forma clara ante sus rivales.

 

La cara alegre de la jornada la protagonizo el Portmany que se impuso al Alicante por 4 a 2 en la jornada del domingo. Ramírez y Martínez volvieron a ser claves para el equipo ibicenco y ambos con dos puntos cada uno certificaron la tercera victoria de la temporada.

 

Para finalizar el Alcudia caía en sus dos encuentros disputados en Valencia. Los mallorquines perdían el sábado ante el Alzira por 4 a 2. El chino Zhang fue el autor de los dos puntos mientras que Oliver tuvo en sus manos forzar el dobles en el quinto punto pero cedió por un ajustadísimo 3 a 2. Peor fueron las cosas el domingo ante el potente Mediterráneo, los Alcudiencs caían por 5 a 1 y solo Zhang pudo hacer el punto del honor. Con estos resultados el Alcudia ocupa el penúltimo lugar de la clasificación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com