Segunda Nacional – EL SOLLER SE IMPONE AL SANTA EULÀRIA Y SALE DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

12 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

En esta jornada sexta jornada el Soller ha conseguido salir de los puestos de descenso al imponerse al Santa Euària, lo que deja al Alaró que cedió su encuentro con la los propios ibicencos y al Ciutadella B en una complicada situación.

 

La jornada se abrió con la derrota el sábado mañana del colista Ciutadella B por 4 a 2 ante el Santa Eulària Veteranos. Ya por la tarde el primer equipo del Ciutadella se imponía por 4 a 2 a los mismos ibicencos. Una horas más tarde el Alaró caía en casa ante en Santa Eulària por 4 a 2, donde el ibicenco Bibiloni fue el jugador destacado al conseguir los dos puntos.

 

Cerró la jornada la vitoria del Soller por 4 a 2 ante el Santa Eulària. Para los sollerics puntuaron Carulla (2) Ricard (1) y Canyellas (1), para los ibicencos los puntos fueron para Bibiloni (1) y Ferretjans (1).

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com