Trabajada victoria del Autonómica masculino!!

12 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Basquet Pla

Básquet Pla – La Salle (80-69)

De nuevo, nuestros chicos del Autonómica la han vuelto a liar! Justa victoria frente a otro rival de categoría Nacional, La Salle.

El partido empezó con un intercambio de canastas y pobres defensas favoreciendo el espectáculo (24-21 al finalizar el 1er cuarto). Ya iniciado el 2do cuarto, cuando parecía que se encaminaba el partido (+11 de diferencia), exhibición de los lasalianos en 5 minutos con un parcial de 0-22 debido a la falta de concentración y a constantes pérdidas de balón de los locales. Después del descanso, llegó la calma y el buen juego de nuestro senior, siempre comandados por un acertado Juanmi Tomás (14 puntos) y por un colosal Chiwi Pons (7 puntos, 12 rebotes) que rozaron la excelencia. En el último cuarto, el equipo se creció y remató el partido de forma contundente debido a una eficaz defensa, al dominio del rebote defensivo y a buenas lecturas ofensivas que propiciaron la 5ª victoria de la temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com