La FEFA presenta el sistema de competición de la LNFA 2013.

15 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Americano, Otros Deportes

La Federación Española de Fútbol Americano ha ha presentado el sistema de competición y emparejamientos para la LNFA 2013, segunda liga nacional en la que participará Mallorca Voltors CFA.
La LNFA 2013 presentará finalmente 4 conferencias, con un total de 12 equipos:

Conferencia Norte:
– Coyotes Bilbao
– Mariners Gijón
– Bisons Cantabria.

Conferencia Centro:
– Camioneros Coslada
– Hornets Zaragoza
– Hurricanes Zaragoza

Conferencia Sur:
– Lions Granada
– Cobras Murcia
– Linces Sevilla

Conferencia Este:
– Rookies Barbera
– Bufals Barcelona
– Mallorca Voltors CFA

La competición se llevará a cabo con dos partidos a ida y vuelta entre los equipos del mismo grupo (Bufals y Rookies en el caso de Voltors) y dos encuentros también a ida y vuelta intergrupos. En el caso de Mallorca Voltors CFA dichos cruces intergrupos se jugarán contra Linces y Lions, sumándose en total 8 encuentros en temporada regular.

De cara a Play-offs se clasificarán los dos primeros de cada grupo (8 equipos).

Estos emparejamientos implican una muy dura temporada regular para Mallorca Voltors dada la calidad de sus rivales y asegura un fabuloso espectáculo deportivo.
Así pués, se espera que en un breve plazo de tiempo, FEFA comunique las fechas de los dichos encuentros, de los que todos los aficionados de Voltors serán informados a través de nuestra web, redes sociales y notas de prensa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com