Primera Nacional – SOLLER Y ALCUDIA SE JUEGAN MEDIA PERMANENCIA ANTE EL COLISTA ASPE

15 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

El Santa Eulària Obligado a ganar ante el Alzira

Jornada interesantísima la que nos ofrece este fin de semana la primera nacional. Los equipos del Soller y Alcudia disputan un encuentro vital en casa ante el colista Aspe de cara a seguir con sus opciones de permanencia. De las misma forma el Santa Eulària también quiere sumar puntos ante la visita del Alzira para seguir en la zona tranquila de la clasificación.

 

La jornada se abre en Ibiza el sábado a las 10:00 con el enfrentamiento entre el Portmany quinto clasificado y que viene de ganar su encuentro en la jornada pasada y el Alzira que ocupa un escalón menos de la clasificación y que fue el verdugo del Alcudia en la semana pasada. Una hora más tarde el propio Alcudia recibe al colista Aspe al que solo le sirve la victoria para ir sumando puntos de cara al objetivo de permanencia. Un tropiezo supondría un duro revés para los Alcudiencs y se complicarían bastante seguir un año más en la categoría de bronce del tenis de mesa nacional.

 

Ya en la jornada de sábado tarde el invicto y segundo clasificado Son Cladera recibe también al Aspe a las 18:00. Los palmesanos intentarán sumar una nueva victoria y que junto un posible tropiezo del Mediterraneo les deje como líderes en solitario de la categoría. El Santa Eulària séptimo con dos victorias en cinco partidos recibe al igual que su vecino Portmany al Alzira que cuenta con una victoria más pero también con un encuentro más. Los de la Villa del Rio son conscientes de la importancia de este encuentro ya que una victoria les situaría en la zona tranquila de la clasificación todo lo contrario en caso de derrota.

 

El último encuentro de la jornada se disputará ya en domingo a las 10:30 en el Poliesportiu Son Angelats de Soller. Los locales al igual que el Alcudia necesitan sumar la segunda victoria de la temporada ante el Aspe de forma que les permita acercarse a las seis o siete victorias que garantiza la permanencia de forma matemática.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com