El Govern Balear Homenajea a Luis Salom en el Consolat de Mar

17 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El reciente subcampeón del mundo de Moto 3 Luis Salom ha recibido un homenaje institucional como reconocimiento a su gesta deportiva. El presidente del Govern de les Illes Balears, José Ramón Bauzá, el conseller de Turisme i Esports, Carlos Delgado, y la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom han recibido al mallorquín en el Consolat de Mar.

Durante el acto, José Ramón Bauzá ha mostrado su creencia en el deporte como “elemento integrador y transmisor de los valores éticos a la sociedad” a la vez que ha destacado la “prudencia” e “inteligencia” de Luis Salom como deportista incidiendo en que el mallorquín prefirió asegurarse el subcampeonato quedando segundo en el último gran premio antes de arriesgar.

Luis Salom ha estado acompañado por familiares, amigos, otros deportistas y aficionados.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com