buenos resultados de los jugadores del badminton palma este fin de semana en estella

19 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

 

badminton palma

Este fin de semana  los jugadores pertenecientes al Club Bádminton  Raquel Casares, Laura Terrasa, Sabina Perez, Joan Mut, y Daniel Coleto juntamente con el entrenador del Cb Palma Rafael Abrines  han participado en el circuito Nacional de Estella (Navarra) en las categorías sub-13 y sub-17. En este circuito Nacional han participado mas de 15 equipos de toda la península.

 

Los del palma fueron pasando rondas lo que hizo que  la jornada del sábado durara más de 12 horas. Los resultados obtenidos por el palma han sido buenos destacando sobre todos los demás la 3 posición de Laura Terrasa  (Palma) y Marina Moreno (Bellaterra) en la modalidad de Dobles Femeninos sub-17, por otro lado Sabina Pérez y Joan Mut alcanzaron los cuartos de final de dobles mixtos sub-17 mientras Raquel Casares  (sub-13)  Sabina Pérez y Dani coleto (Sub-17)  cayeron en Octavos de final.

 

La próxima salida del palma será este próximo fin de semana en la competición de liga nacional donde viajaran asta AS NEVES (Pontevedra)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com