SEGUNDA NACIONAL – EL SANTA EULÀRIA PROMESAS SIGUE COMO LÍDER FIRME Y EL CIUTADELLA “A” SE COLOCA SEGUNDO

20 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Séptima jornada de liga y el Santa Eulària Promesas no da opción a sus rivales. En esta ocasión sumo dos nuevas victorias en su visita a Mallorca que le permiten seguir como líder en solitario de la categoría a cuatro puntos del nuevo segundo clasificado Ciutadella A.

 

El Ciutadella A sumaba su primera victoria de la tres conseguidas en su deslazamiento a tierras mallorquinas por 4 a 2 ante el Palma B en el primer encuentro de la jornada del sábado. Seguidamente el Soller caía por 4 a 2 ante el líder Santa Emularía promesas que le deja en la octava posición. En el último encuentro del sábado el Palma A también caía ante el Ciutadella A por 5 a 1. Resultado engañoso ya que el palmesano Medina estuvo muy cerca de sumar sus pos puntos al ceder sus encuentros con parciales de 3 a 2.

 

En la jornada del domingo se disputaron los dos encuentros restantes. El Ciutadella A sumaba su tercera victoria de esta jornada ante el CP Gabriel Vallseca por un ajustadísimo 4 a 3. El encuentro se decidió en un emocionantísimo dobles que cayó del lado visitante con un parcial de 3 a 2. Con esta derrota los palmesanos se sitúan cuartos. El fin de semana se cerró con la derrota en casa del Alaró por 4 a 2 ante el Santa Eulària Promesas que no les permite salir de los puestos de descenso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com