El CERILH obligado a readmitir a los equipos españoles En base al recurso presentado por la RFEP ante el Comité Disciplinario de la CERS

21 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Hockey Patines en Linea | 21 de NOVIEMBRE 2012

El CERILH obligado a readmitir a los equipos españoles

En base al recurso presentado por la RFEP ante el Comité Disciplinario de la CERS

Después de la inexplicable «resolución» emitida por el Presidente del CERILH (Comité Europeo de Hockey Línea) la pasada semana en la que se excluía de la competición a los equipos españoles, en el día de hoy el Comité de Disciplina de la CERS (Confederación Europea de Patinaje) ha resuelto en favor del recurso presentado por la RFEP declarando que las «resoluciones» de descalificación no se ajustan a la legalidad y que los equipos españoles clasificados (Espanya HC en Copa de Europa, HC Rubí CP y Metropolitano HC en Copa Confederación) pueden participar en las fases finales de las competiciones.

 

El Comité Nacional de Hockey Línea se ha puesto inmediatamente en contacto con el CERILH para solicitar urgentemente la reestructuración de los calendarios y grupos de las competiciones con la inclusión de los equipos españoles anteriormente excluidos. 

 

Esta resolución del Comité de Disciplina de la CERS constituye un hecho importante y demuestra el gran trabajo administrativo que ha realizado el Departamento Jurídico de la RFEP para defender los derechos de los clubes españoles.

Informacion cedida por el Comité de Hockey Linea –Federacion Española de Patinaje.

El Espanya Hockey Club recupera por tanto la plaza que injustamente y por decisiones burocraticas le fue rescindida. Ahora depende de los jugadores el demostrar su buen juego en las pistas , demostrando que son capaces de ganar la ansiada Copa de Europa.

Lorenzo Salom – Colaborador Prensa en Baleares del Comité de Hockey Linea.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com