Cintia Rodríguez luchará por el ascenso con el Tittmoning alemán

22 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes

La mallorquina Cintia Rodríguez destacó de nuevo en la última jornada de la última jornada de la fase regular de la Bundesliga de gimnasia artística, clasificando a su equipo para la final, en la que estará en juego una plaza en la Primera División de la próxima temporada y que se celebrará el próximo 8 de diciembre.

Tras el tercer puesto conseguido hace quince días en la competición celebrada en Karlsruhe, al GYM Tittmoning le bastaba con clasificarse entre los cinco primeros, y el equipo no se conformó, consiguiendo un excelente segundo puesto (con el que finalmente alcanza la tercera plaza), mostrando así sus credenciales para la final.

Un verdadero éxito para un equipo debutante, que tras estrenarse el año pasado en la Tercera División, ha llegado en un tiempo record a luchar por estar en lo más alto.

De gran parte de este resultado hay que darle la culpa a la extraordinaria participación de la gimnasta malllorquina Cintia Rodriguez este pasado fin de semana en Bünde (Hannover-Alemania), quien, tras haberse clasificado en la tercera plaza en la pasada jornada, volvió a por sus fueros, y cuajando una gran actuación, se encaramó a la primera posición, y consiguió por segundo año consecutivo el título de Top Turnering (Mejor gimnasta de la Bundesliga).

www.xelska.com

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com