El Espanya Hockey Club viaja este Sabado a las Islas Canarias

23 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

El Espanya Hockey Club viaja este Sabado a las Islas Canarias, concretamente a Gran Canaria para disputar el partido de liga Elite contra «MOLINA SPORT ACE GRAN CANARIA» 4º clasificado en la liga. Este equipo esta siendo respetado en esta liga 2012/13 , gracias al buen hacer de su entrenador,jugador, Manager «Alejandro Molina». Ha conseguido reforzar el equipo. Prueba de ello es la buena clasificacion con tres partidos ganados y uno perdido. Viene de una mala experiencia contra el Tres Cantos PC al perder por un gol de diferencia en un partido, dificil y duro. Por su parte el Espanya Hockey Club asistira con ocho jugadores de campo mas dos porteros, entre ellos destacar a «Miky , Mauro y el portero Lluc», jugadores juveniles de los cuales «Miky y Mauro» han sido preseleccionados para la Seleccion Española de Patinaje de cara al proximo Mundial. El Espanya hc , necesita ganar en tierras Canarias. No puede permitirse un traspie si no quiere perder de vista a los primeros clasificados.
En otro orden a tener en cuenta y referente a la celebracion de la Copa de Europa de la cual se vio descalificaco injustamente el Espanya Hocke Club, junto a otros equipos españoles y que posteriormente se anulo esta decision dando visto bueno a la participacion de estos equipos. Por decision del Comite Europeo de Hockey Linea (CERIHL) , se ha decidido anular dicha competicion. Segun informacion del Comite de Hockey Linea de la Federacion Española de Patinaje, no se puede adelantar acontecimientos ya que estan pendientes a que el Comite de Disciplina de la Confederacion Europea de Patinaje (CERS), conteste a la carta enviada por la Federacion Española de Patinaje. Presumiblemente mañana Viernes 23/11 la Federacion tenga noticias y podamos dar informacion fidedigna sobre este tema ,ya que les interesa a los equipos participantes saber el proximo Calendario. Seria incongruente esta decision por cuanto algunos equipos ya han contratado lo servicios necesarios tales como pasajes, alojamiento, etc. necesarios para participar en dicha competecion.

Autor: Lorenzo Salom

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com