Competición Copa Europa Hockey Línea.

24 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
EHC

El Espanya Hockey Club a fecha de hoy no debe tener muy claro como reaccionar ante estos desaciertos por parte del (CERILH). Tengamos en cuenta que se juega con las ilusiones de unos jugadores que en la pista son superiores a la mayoría de equipos Europeos. Equipo que tienen que ingeniárselas para conseguir fondos y poder asistir a la competición. Planes de viaje , pasajes, Hotel, etc. Todo esto de ahora si, ahora no y ahora si a falta de pocos días de la competición ya desequilibra a cualquier equipo. Esperemos que todo llegue a buen término para el bien de este deporte en el cual tenemos en un claro exponente como es el Espanya Hockey Club.

 
Al final se ha dado la razón a los planteamientos del Comité Nacional y la RFEP en referencia a la ilegalidad de los transfers que provocaron la injusta expulsión de los equipos españoles en Europa.
Hay que regular la situación de los extranjeros esporádicos en los equipos que participan en competiciones europeas, como desde la RFEP se defiende y se ha propuesto en numerosas ocasiones… pero eso no justifica que se haga mal (CERILH) y por quien no le corresponde en competiciones europeas (CIRILH)… ahora a ver como sale el presidente del CERILH de este lio en el que se ha metido… lo mejor sería por la puerta…. y de atrás…

*“Mediante comunicado remitido por la CERS – se indica que la normativa de Transfer Internacional no es válida para la presente temporada porque no ha sido aprobada y que el CERILH debe acatar esta medida. La CERS indica al Presidente del CERILH que las competiciones deben ajustarse a los reglamentos y que no se pueden admitir intromisiones del CIRILH en las competiciones Europeas”

 

*“Competiciones Europeas: Según información de última hora el CERILH convoca las competiciones europeas incluyendo a los equipos previamente excluidos. Esperamos poder dar mas información en breve .”

 

*Extracto informativo obtenido de fuentes fidedignas.

 

Autor: Lorenzo Salom

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com