Luis Salom inaugura SER-Arte Palma

24 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

Esta mañana el subcampeón del Mundo de Moto3 Luis Salom ha inaugurado el festival urbano para la fusión de la música y las artes SER Arte Palma, un evento organizado por la cadena SER y patrocinado por el Ayuntamiento de Palma.

El director de la Cadena SER Josep Roquer pidió a Luis que fuera el padrino de este festival, algo que el piloto de Palma aceptó de forma inmediata. De esta manera Luis tuvo el honor de cortar la cinta, acompañado del teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet y la directora del Instituto Balear de la Juventud, María José Frau

El festival SER Arte Palma que se celebra este fin de semana cuenta con cuatros escenarios, en los que se celebrarán más de 20 horas de actuaciones en vivo, además de una zona solidaria y un mercadillo tradicional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com