Segunda Nacional – EL PALMA SE COLOCA COMO NUEVO LIDER

26 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Formación del Santa Eulària

La octava jornada en la segunda nacional deja como nuevo líder al Palma gracias a sus tres victorias conseguidas en tierras ibicencas.

 

El Ciutadella B abría con derrota la jornada ante el Soller por 5 a 1. Esta derrota deja al equipo menorquín colista y con medio pie en tercera mientras que para los mallorquines supone seguir manteniendo sus opciones de permanencia con su séptimo lugar fuera de los puestos de descenso. La jornada proseguía en Menorca con la victoria del Ciutadella A ante el mismo Soller por 5 a 1 que les deja en la tercera posición y puestos de fase de ascenso.

 

Ya en Ibiza se disputaron los tres encuentros victorias que cayeron a favor del Palma. En el primer encuentro los palmesanos se imponía por un ajustadísimo 4 a 3 al hasta ese momento líder Santa Eulària Promesas que le deja segundo. Seguidamente el Santa Eulària Veteranos cedía por 5 a 1 y ya en domingo en el último encuentro de la jornada el Santa Eulària también no conseguía la victoria y perdía por 4 a 2 .Con estas derrotas el Santa Eulària Veteranos y el Santa Eulària ocupan sexto y quinto lugar respectivamente.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com