-MOLINA SPORT ACE GRAN CANARIA-2 -ESPANYA H.C. (Mallorca)-3

27 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

El Espanya Hockey Club logra su victoria en el archipiélago Canario frente a uno de los equipos revelación de la liga Elite de Hockey Línea por la minima.

*Se peleó hasta el final para conseguir el empate pero no pudo ser.
Otra vez las expulsiones y otros factores marcaron el devenir del partido al igual que ocurriera contra el Tres Cantos en la jornada anterior.

Un primer tiempo muy igualado en casi todo, con 18 tiros para los locales y 2 goles, y 21 tiros para los visitantes consiguiendo 2 goles, pero el gol del empate para el Espanya Hockey Club fue muy discutido, ya que el árbitro auxiliar da el gol después de que el portero local bloqueara el puck, indicando que se había sacado el puck de dentro de la portería, dándole el gol por valido.

Segundo tiempo con muchos desaciertos por parte de los jugadores del “Molina Sport ACEGC” y con muchas expulsiones, previéndose la derrota, y así fue, aunque hay que decir que de las 4 superioridades numéricas a favor de los visitantes en el segundo tiempo, y entre ellas un 4 contra 2, solo pudieron materializar una en gol a falta de 05:03 m para el final del partido en un power play  4 contra 3, y en esa superioridad, los Mallorquines consiguieron el gol de la victoria, siendo el único gol que subió al marcador en el segundo tiempo.
En resumen, muy buen partido el visto en San Román con buena asistencia de público

.

Estadísticas:

38 Tiros Molina Sport ACEGC- 2 goles.
48 Tiros Espanya HC – 3 goles.
6 Expulsiones para el Molina Sport ACEGC
2 Expulsión para el Espanya HC.
1 Power Play para Molina Sport ACEGC – 0 Goles.
5 Power Play para Espanya HC. – 1 Goles.

*Fuente informativa Sr. Alejandro Molina (Manager, entrenador, jugador, fotógrafo y cronista) del “Molina Sport ACE Gran Canaria”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com