LOS SUB15 Y SUB19 LISTOS PARA LA RINCONADA, Badminton

30 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Durante este próximo fin de semana, se darán cita casi 100 deportistas sub15 y sub19 que se han inscrito para el Circuito Nacional de dichas categorías. La competición se desarrollará en el ya conocido Pabellón Municipal de Deportes Fernando Martín de Rinconada.

Consulta todos los resultados.

Para esta competición, destacan deportistas sub15 como Pablo Alfayate (Colegio Parque) y Samuel Coca (Ibiza), cabezas de serie  nº1 y 2 respectivamente. En individual femenino sub15, La jugadora local Marta Molina y Eva Murio (Thebes&Reale A Estrada), cabezas de serie nº1 y 2 respectivamente.

Por lo que respecta a los sub19, destaca la presencia de los vallisoletanos Enrique Fernández y Carlos Fraile, ambos del Universidad de Valladolid que serán cabezas de serie nº1 y 2 en individual y cabezas de serie nº1 de dobles. En cuanto a las féminas, juega un papel destacado la presencia de Mariola Serrano (Arjonilla), cabeza de serie nº1, Aitana García (Benalmádena), Mª Carmen Casermeiro (Los Colegiales), cabeza de serie nº2, y la jugadora local y reciéntemente convocada para la Selección Nacional sub17, Marta Calleja.

Veremos pues, si estos deportistas son capaces de cumplir los pronósticos y si se alzan con las medallas de este circuito nacional que junto con el que celebrará en Alfajarín, son los dos eventos para estas categorías que se disputan antes de las navidades.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com