C.D.Ferriolense-At.Isleño 3ª Div.

2 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Partido de la 16 Jornada de 3ª Div. Jugado en Son Ferriol hoy sábado 1 de Diciembre. Tiempo gélido jornada de puertas abiertas y poco público en las gradas, terreno de juego en buenas condiciones. Mucho viento y mas frio lo que hacía presagiar una tarde de poco futbol. Pero los dos equipos se han batido el cobre con total entrega y nobleza-Partido jugado de tu a tu por los dos equipos pero con ligero dominio por parte del Ferriolense. En el Min.1 Gran jugada de Menut quien dribla a todos sus oponentes y su centro raso no lo llega nadie a rematar. Min. 27 internada de Ridi que remata al palo derecho de Ramírez. Min. 40centra  Peset  y remata Riki Min. 41jugada entre Fran y Dani Pascual que remata Riki haciendo lucirse a Ramírez. Min 45 la única jugada de peligro del Isleño Remata Fraga y despeja en una gran parada Fran el rechace lo recoge J. Ramirrez  chuta a bocajarro y de nuevo Fran se luce evitando el  gol visitante. En la segunda parte los dos equipos se tantean hasta el Min. 7 Chocan con la cabeza Samuel y Paolo quedando los dos tendidos en el suelo, gracias que no ha pasado nada ha excepción de dos chichones, esto espolonea al Ferriolense que presiona mas sobre el rival a aparecen varias ocasiones en sendos corners que saca Mariano y remata Xisco  Arbos. Min. 81  córner  que remata solo Riki a un metro de la portería por encima del larguero.Min.85 la mejor oportunidad del Isleño, el remate de Fraga sale rozando el poste derecho de Fran.

Alineaciones. Por el At. Isleño  jugaron, A.Ramirez, T.Rojo, C.Vela, J.Fraga, J.Martinez, Paole Etamane, Víctor  Galera, Ramón  Grimaldo, Víctor Hurtado, Javier Escandell Cesar Valdés.

 Por el Ferriolense jugaron, Fran, Peset, J.Ruiz, Samuel, Dani  Gil, Mariano, Riki, Dani Pascual, Xisco Arbos, Fran Soriano y Menut.

Cambios por el At. Isleño entraron M. Ramón e Iñaki  Valencia por C.Vela  y  J.Martinez.

Cambios por el Ferriolense entraron, Sergi, Alex Pons y Fede por Xisco Arbos, Samuel  y  Fran Soriano.

 Tarjetas para el At. Isleño Ama. Para V. Galera y C. Valdés

para el Ferriolense Ama. Para  Fede y 2 para Menut roja y no podrá jugar el próximo partido el jueves contra el Soller.

Arbitro. Sr. Ant. Cobon auxiliado en las bandas por Carlos A. García y Carlos A. Ortega. Se Guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de Pop Domenech.

Chema Pons

Fotos Rafel

Chema Pons

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com