El MANACOR SE ESTRELLA CONTRA EL ESPANYA

2 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El MANACOR SE ESTRELLA CONTRA EL ESPANYA                                                 Crónica 3ª División: Manacor 0-3 Espanya

Alineaciones:

Manacor: Henrique, T. Galmes, Julio, Roberto, Petete, Barbón, P. Santandreu (Pareja 29), S. García, David  ( Fer 56), Llull y Mari (Simo 56).

España: Busi, Julio, Barrado, Luis, Jordi, Guillem (Hector 85), Colombo, Silva, Franco, Panuchi (Mas 85) y Manolo (Mark 60).

Goles: 0-1 min.22 Panuchi, 0-2 min.49 Manolo, 0-3 min.54 Franco.

Arbitro: Antonio Gordillo asistido en las bandas por Rodríguez  y Rosselló

Tarjetas: Amarillas a David, Julio, Sergi y  Fer por el Manacor y a Barrado, Franco, Panuchi y Guillem por el España

Comentarios: El C.D.Manacor que para este partido recuperaba a Julio posiblemente uno de los mejores centrales de la categoría, el encuentro que empezó bien para el Manacor que salió muy enchufado y llevando el ritmo del partido ya en el minuto 12 Sergi dispone de una buena ocasión pero su disparo salió fuera minuto16 el que la tiene es Llull pero su disparo no encuentra portería el Manacor que llegaba bien al área defendida por Busy pero sus delanteros no acababan de definir pero lo que es el futbol minuto 22 en una buena contra del Espanya el balón le llega a Panuchi que ante la salida de Henrique le bate por bajo 0-1 el Manacor pese a encajar el gol no se descompuso e hizo meritos más que suficientes para conseguir el empate pero que se tuvo que retirar al descanso con el marcador en contra, la segunda parte el Manacor intensifico mas su dominio pero el Espanya a la contra fue letal y en dos llegadas sentencio el partido minuto 49 Manolo hacia el 0-2 y en el 54 Franco conseguía el 0-3 para cerrar el partido con este marcador de aquí al final el Manacor intento acortar distancias en el marcador pero unas veces  por el gran acierto de su guardameta Busi y otras veces  porque sus delanteros no estuvieron acertados de cara el gol no consiguieron marcar por lo que el Espanya se lleva una más que merecida victoria quizá un poco abultada en el marcador pero en definitiva el Manacor que deja escapar tres puntos más en Na Capellera ante un rival de la zona baja de la clasificación.

TOFOL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com