Victoria de Limpiezas Candor CV Pòrtol en la pista del Manacor

3 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley

Otra jornada más nuestro equipo Limpiezas Candor C. V. Pòrtol afrontaba un duro partido con muchas dudas sobre el estado físico del equipo que continua con teniendo a varias jugadoras con diferentes dolencias.

Otra vez este equipo dio la cara, como nos tiene habituados, jugando a un buen nivel frente a un equipo que ocupa los puestos altos de la clasificación. Esta vez se consiguió la victoria, tras varias jornadas perdiendo.

El encuentro fue bastante igualado hasta la mitad de cada set, donde nuestro equipo se empezó a distanciar varios puntos, y otra vez, en el primer set aparecieron las dudas que nos venían acompañando en los últimos partidos, pero nuestras jugadoras, con corazón, cabeza y con confianza en sí mismas, no se dejaron arrebatar esta vez el primer set.

Esto animó a nuestras jugadoras para que los finales de los sets siguientes se mantuviera el nivel ofrecido durante todo el encuentro y poder adjudicarnos la victoria por un claro 0:3.

Aprovechemos para dar ánimo a nuestras jugadoras con dolencias para que se recuperen aprovechando este pequeño parón.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com