Un juez de línea, clínicamente muerto por una agresión

4 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol

Un juez de línea fue agredido este domingo por un equipo de fútbol juvenil tras un partido disputado en Amsterdam y se encuentra clínicamente muerto según la policía holandesa.

La víctima, de 41 años, intervino en el encuentro que disputaron el Nieuw Sloten y el SC Buitenboys, y a la conclusión del mismo, fue agredido por los adolescentes de entre 15 y 16 años en la cara mientras estaba en el suelo.

Tres chavales fueron arrestados durante la noche del domingo al lunes y han sido excluidos del club, que también ha decidido abandonar la competición.

El ministro de Deportes holandés, Edith Schippers, calificó los hechos como algo “absolutamente horrible”, añadiendo que “no tiene nada que ver con el deporte y no se puede tolerar de ninguna manera”, asegurando que la “Federación holandesa de Fútbol y la justicio va a reaccionar ante este tipo de comportamiento”.

Fuente: MARCA.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com