«Luis Salom colabora con Aspace»

6 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Ayer se celebró en «El Corte Inglés» de las avenidas un acto de firma de calendarios 2013 de Aspace por parte del subcampeón del Mundo de Moto3 Luis Salom, que además es uno de los deportistas que ha colaborado con esta asociación en este proyecto solidario. La Asociación de Parálisis Cerebral de Baleares (Aspace) ha puesto esta semana a la venta un calendario que cuenta con imágenes de algunos de los mejores deportistas mallorquines de los últimos años, con el que pretende obtener fondos que serán destinados a la compra de material deportivo, de estimulación sensorial y fisioterapia para los usuarios con discapacidad a los que atiende.

El almanaque en el que ha participado Luis Salom (entre otros deportistas), tiene una tirada inicial de 3.500 ejemplares, en dos formatos, sobremesa y pared, a precios de tres y cinco euros, respectivamente. Socios y trabajadores de la agrupación, familiares de los usuarios, amigos y entidades colaboradoras de Aspace son los encargados de vender los calendarios, que se acabaron de imprimir el pasado miércoles.

Además de Luis Salom, han intervenido en el proyecto Jorge Lorenzo, Brigitte Yagüe, Miquel Ángel Nadal, Pedro Bigas, Marga Crespí, Joan Llaneras, Marga Fullana, Elena Gómez, Xavi Torres, Juanito García y Sete Benavides. Todos estos deportistas posaron para el fotógrafo mallorquín Nando Esteva, en su estudio de Palma, junto a niños y adultos con parálisis cerebral atendidos por Aspace.

Aspace Baleares es una entidad sin ánimo de lucro, con 36 años de historia, que ofrece 312 servicios específicos diarios a más de 125 usuarios fijos, afectados por parálisis cerebral y otras patologías afines. Entre dichos servicios se encuentran los de atención temprana que proporciona, una escuela de educación especial, un centro de día y una residencia, así como otros que completan una asistencia integral a las personas con esta discapacidad y sus familias.

Los interesados en adquirir el calendario pueden solicitarlo en el número de teléfono 971 796 282 o en la dirección electrónica aspacebaleares@aspaceib.org. También pueden informarse de todas las actividades de Aspace desde su página de facebook «Aspace2013».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com